El Rock Nos Une 2016

La trastienda es uno de los lugares más conocidos de la capital está abierto desde los años 90 por donde ya pasaron más de 80 bandas de variados estilos musicales, de artistas nacionales pasaron Charly García, Catupecu Machu,David Lebón,Los Autenticos Decadentes y muchos más, algunos internacionales fueron: Hot Chip,Os Paralamas,Jaime Roos entre otros.

Ubicada en San Telmo es un lugar de referencia en la movida cultural de la ciudad donde muchos quieren conocer o desean tocar.

El próximo 4 de Noviembre aterrizan en Tierras porteñas las bandas mexicanas, Siddhartha y Genocidas de Mysterio que tocan junto a Estelares en la Trastienda.

Estelares es una banda veterana con 20 años de trayectoria de rock alternativo argentino de grande importancia musical,con hits como: Aire,En La Habitación y Rimbaud, el cuarteto está formado por:

Eduardo Minervino: teclados
Guillermo Harrington: guitarras
Javier Miranda: batería
Manuel Moretti: voz y guitarra
Pablo “Pali” Silvera: bajo
Víctor Bertamoni: guitarras

Actualmente en junio de 2016 estrenaron “Es el Amor, adelanto del disco “Las Antenas” producido por Juanchi Baleirón y ahora de gira con el disco nuevo.

Siddhartha es un músico originario de Guadalajara, Jalisco, quien cuenta con tres producciones en su haber: ‘Why You’ (2008), ‘Náufrago’ (2011) y ‘El vuelo del pez’ (2014).

El pasado 5 de agosto, Siddhartha presentó al mundo su primer sencillo titulado, “Tarde”, el cual inmediatamente se colocó en el No. 1 de los charts Alternativos Digitales en México y en el Top 50 de los servicios de streaming más importantes del país.

El “Tour Únicos” de Siddhartha arrancará este próximo mes de septiembre en México y visitará países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú Costa Rica y Ecuador durante el 2016 y el 2017.

Text By:

¡chequeflash! y @colectivomafiia (Mexico)

FB: https://www.facebook.com/colectivomafiia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *