Entrevista a la banda Regios!

Regios es una banda formada recién a finales de 2015, arrancando ya con su primer disco en la primavera de 2016 y tocando por la capital en lugares reconocidos, como MOD, Makena, Roxy y festivales, grabando su primer video de corte de difusión “Luna”.
Integrada por:
Marty (voz)
Matias (guitarra)
German (bajo)
Gregorio (bateria)

Es una banda que vale la pena escuchar. Con la potente voz que posee el vocalista, las canciones de los chicos se te quedan en la cabeza prácticamente como hits de radio, como por ejemplo “Mi Vida”.

 

 

 

1- Cómo empezó el proyecto?

 

 El proyecto se consolido sobre una base que sostenían Matias y Marty ( que son primos ) hace ya muchos años, a la cual se sumo primero Gregorio por el 2014 y luego German finalmente en el 2015. Somos un grupo de amigos que se hizo con el tiempo y compartimos los mismos sueños y ambiciones.

 

2- Cómo fué ser la banda soporte en el Festival de Ciudad Emergente?

 

Fue una experiencia genial, estamos aprendiendo muchísimo en todo este tiempo y estamos muy contentos por como se van dando las cosas, creemos que estamos en el camino correcto.

 

3- “Mi Vida Después de Las 12”, cuentennos un poco sobre la creación del disco?

 

Cuando arrancamos a grabar teníamos solo canciones, letras y lindas melodías. Lo fuimos decorando en la marcha y eso fue lo mejor, nunca planeamos hacerlo, solo surgió y ya. Creemos que el resultado es buenísimo, estamos muy orgullosos y con ganas de mostrarlo a todo el mundo.

 

4-Definirían el tema “Perdón”, como el hit de la banda?

No tenemos ni idea cual es el hit del disco, tal vez el hit sea el disco !

 

5-Qué panorama ven para el futuro de la banda?

El mejor, el año que viene vamos a intentar surgir y darnos a conocer lo mas posible, esperando una respuesta positiva de la gente, sabemos que es cuestión de tiempo !

 

6-Alguna fecha próxima?

Sábado 10 de diciembre presentación oficial del disco en The Roxy Live.

Chequeflashealo ya!

 

Revisión de Texto: Joel Kadhir

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *